Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo De Ventas

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.****¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**:- Auxiliar Administrativo en nuestra unidad de negocio u...


Desde Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 14 days ago

Facturista

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO FACTURISTA:**Requisitos**:- Experiência en facturación- Atención a clientes- Manejo de SapOfrecemos:- Pago quincenal puntual- Uni...


Desde Human Best One Solution - Yucatán

Publicado 14 days ago

Supervisor De Operaciones

**Importante empresa solicita**:**Supervisor de Operaciones****Zona: Merida, Yucatan****Requisitos**:PreparatoriaExperiência de 1 año en puesto similar**Acti...


Desde Siva Rh - Yucatán

Publicado 14 days ago

Facturador

**Fecha**:24 abr 2024**Ubicación**: MÉRIDA, YUCATÁN, MEXICO**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto281DepartamentoCajaResponsabilidad (B...


Desde Grupo Christus Muguerza - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo / Recepción

Auxiliar Administrativo / Recepción
Empresa:

Desarrolladora Ta Nah


Detalles de la oferta

ESTAMOS EN BÚSQUEDA PERSONAL, PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:******Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante- Licenciatura en administración, secretariado o a fin- Manejo del sistema Diazar- Manejo de Excel- Reportes de ingresos o egresos- Experiência 1 año en puesto similar.ACTIVIDADES:- Verificar y dar seguimiento a que el proveedor envíe sus facturas electrónicas al correo designado- Recepción de facturas y seguimiento al pago oportuno.- Elaboración de contrarrecibos- Atender las llamadas telefónicas y turnarlas al personal de la empresa que corresponda.- Recibir la correspondencia y/o paquetería que llega a la compañía y distribuirla al destinatario.- Reportar cualquier anomalía en las instalaciones de la empresa al Gerente Administrativo y de finanzas- Ordenar las facturas impresas por Proveedor y clasificarlas por área de trabajo.- Elaborar las estimaciones y contra recibos para la carga de combustible de los vehículos y maquinaria de la empresa.- Recabar los comprobantes de pago en las gasolineras al momento de la carga de combustible.- Y demás funciones administrativas que se pudieran presentarCONOCIMIENTOS:- Paquetería Office (Excel intermedio).- Elaboración de reportesHABILIDADES:- Sentido de urgencia.- Orden y organización.- Proactivo.- Cordial- Buena actitudOFRECEMOS:- Salario competitivo.- Prestaciones de ley- Buen ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo / Recepción
Empresa:

Desarrolladora Ta Nah


Built at: 2024-06-06T21:11:48.546Z