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Empresa:

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Detalles de la oferta

.AUXILIAR ADMINISTRATIVO-PAGOSObjetivo principalSupervisar, administrar y controlar los procesos de facturación, órdenes de trabajo y solicitudes de pedido al departamento de Logística AlphagaryAlcanceMexichem Compuestos Altamira; Tlaxcala y Cedis MéxicoComplejidad del puesto Elaborar Solicitud de Pedidos de servicios de fletes, Órdenes de trabajo y bienes. Control, Supervisión y Seguimiento de Solicitudes de Pedido del departamento de Trafico. Reportes de los procesos de facturación y de pagos a acreedores Planta I y II. Elaborar Avisos de Trabajo Solicitud de cotizaciones Escaneo Digital de Soportes (Acuses de Recibo y Remisiones de entrega) Gestionar Alta de acreedores nuevos en el sistema SAP, cumpliendo con los requisitos establecidos por el área de Abastecimientos. Cumplir con los requisitos legales considerados en sus procedimientos de trabajo y actividades bajo su responsabilidad. Cumplir con los controles internos establecidos y los estándares de nuestro Sistema de Gestión Integral basados en ISRS, SARI, ISO 9001, ISO 14001 e Industria limpia.Principales **Responsabilidades**:1. Recibir la facturación de los proveedores de servicios del área de tráfico (transportistas) y otros acreedores de Logística y Embarques.2. Verificar la facturación de los servicios proporcionados para asegurar la aplicación correcta de las tarifas con el propósito de finiquitar los compromisos señalados en los contratos vigentes.3. Elaborar Base de datos y actualización diaria para el control y administración de facturas Recibidas.4. Recaudar las firmas de autorización para pago de las facturas.5. Entrega de Facturas al Depto. De Finanzas para la programación de pago.6. Seguimiento del pago a proveedores por las facturas entregadas al depto. de Finanzas.7. Supervisar los estados de cuenta de los proveedores críticos8. Supervisar, actualizar y reducir la cartera vencida de los proveedores9. Recuperar los acuses de recibo de las entregas realizadas y validación de las provisiones de transporte que se encuentran en las remisiones entregadas por el Proveedor.10. Revisar condiciones y gastos de transporte según las rutas y tarifas autorizadas en SAP.11. Realizar las aclaraciones de Facturación y/o Soportes que sean requeridas para agilizar la programación del pago de las facturas de los acreedores.12. Atender las Peticiones, quejas y reclamos de los acreedores de manera amable y eficaz13. Elaborar Solicitud de Pedidos dentro del sistema SAP para realizar requisición de bienes o servicios para el área de tráfico, y apoyo ocasional a Cedis México.14. Pedir y Gestionar al Usuario que solicita el bien y/o Servicio los requerimientos definidos (Alcances).15. Solicitar las tarifas y/o Cotizaciones16. Cargar soporte del servicio en la solicitud de pedido.17. Elaborar y actualizar base de datos para control y seguimiento de las solicitudes de pedidos Generadas.18. Dar seguimiento a la liberación de Solicitud de Pedidos.19


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo - Pagos
Empresa:

Orbia


Built at: 2024-06-08T18:03:48.198Z