Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultores G&J


Detalles de la oferta

**Objetivo**Mantener el correcto funcionamiento dentro de una oficina. Y por tanto tenerla operativa y cumplir con normalidad las funciones inherentes al cargo.**Funciones** Actualización, registro y almacenamiento de información. Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia. Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos. Administración de expedientes. Trato con proveedores. Proporcionar apoyo general a los clientes. Preparar y conciliar los informes contables. Brindar apoyo en la contabilidad. Registrar los documentos contables( facturas, notas de credito, devoluciones, etc.) en los sistemas de la empresa. Cuidar y mantener un sistema de archivo. Realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores.**Requisitos** Licenciatura terminada (Deseable en contabilidad) Experiência en puestos similares: 2 a 3 años Manejo de paquetería office Manejo de softwares de control administrativo de la empresa (ERP Compaq, SAE, etc.) Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales Experiência en contabilidad básica y seguimiento de transacciones financieras. Familiaridad con principios financieros Conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización. Habilidad para la gestión de inventarios y el control de uso de insumos. Documentación y almacenaje de formularios de solicitud de materiales.**Horario**: 8:00 a 6:00 pm Lunes a viernes y Sabado 8:00 a 2:00 pm**Habilidades** Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz. Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario. Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas. Ser capaz de trabajar en equipo. Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente. Habilidad para resolver conflictos. Ser una persona honesta, discreta e íntegra. Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo. Conocimientos en contabilidad. Comunicación efectiva. Organización y gestión del trabajo. Capacidad Analítica. Administrar recursos financierosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $14,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultores G&J


Trabajo para jóvenes

Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México¿TE GUSTARÍA PODER AYUDAR MIENTRAS GANAS DINERO?SomosAP FUNDRAISINGla agencia #1 de marke...


Desde Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 16 days ago

Trabajo para jóvenes

Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México¿TE GUSTARÍA PODER AYUDAR MIENTRAS GANAS DINERO?SomosAP FUNDRAISINGla agencia #1 de marke...


Desde Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 16 days ago

Trabajo para jóvenes

Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México¿TE GUSTARÍA PODER AYUDAR MIENTRAS GANAS DINERO?SomosAP FUNDRAISINGla agencia #1 de marke...


Desde Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 16 days ago

Bartender

Vacante para la empresa ROPSA HEAD HUNTER en Roma -Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoRESTAURANTE BRASILEÑO GOURMET SOLICITA...DAMA BARTENDER CON EXPERIENCIARequisi...


Desde Ropsa Head Hunter - Veracruz

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-01T12:07:28.763Z