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Empresa:

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Detalles de la oferta

Por expansión, Desarrolladora Inmobiliaria busca sumar al equipo a nuevos talentos en el área de atención a clientes, dentro de un gran ambiente laboral que brinda oportunidades de crecimiento.**Requisitos**:- Licenciatura trunca o concluida en relaciones publicas, relaciones internacionales, comunicación, mercadotecnia, administración, o afines.- 6 meses de experiência en puesto similar. (Procesos administrativos, brindar atención a clientes o socios, manejo de plataformas y base de datos)- Manejo de paquetería office.- Facilidad de palabra.- Capacidad analítica, habilidades de planeación y organización.OFRECEMOS:- Sueldo neto.- Vacaciones de ley y días adicionales.- Uniformes gratuitos- Celular empresarial.- Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- Lugar de trabajo: Col. Miguel AlemánTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Desarrollos Inmobiliarios


Built at: 2024-06-20T00:11:28.723Z