Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos

Importante empresa del giro alimenticio por expansión solicita:Analista de Recursos HumanosEdad: 23 a 38 añosEscolaridad: Egresado Lic. en Recursos Humanos, ...


Desde High Protein De México Sa De Cv - Jalisco

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOAdministrar, controlar y procesar información contable y financiera.Control y registro de egresos.Apoyo administrativo al área en gene...


Desde Llantas Morales - Jalisco

Publicado 25 days ago

Conteo Cíclico

**Vacante para la empresa BIOFARMA en Cedis, El Castillo El Salto, Jalisco**:**BIOFARMA FARMACEUTICA SOLICITA**:**CONTEO CÍCLICO****UBICACIÓN EL CASTILLO EN ...


Desde Biofarma - Jalisco

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A

GALLETAS CUÉTARASomos una empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado, dedicada a la elaboración de galletas con el mejor surtido, comprometida co...


Desde Galletas Cuétara - Jalisco

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo En Inmobiliaria

Auxiliar Administrativo En Inmobiliaria
Empresa:

Grupo Inévita Inmobiliaria


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo para inmobiliaria**:**Resumen del Puesto**:**Responsabilidades**:**Administrativas y Contables**:- Gestionar la banca electrónica y realizar pagos a proveedores, comisiones a vendedores internos y nómina.- Llevar el control de ingresos, gastos mensuales y registro de caja chica.- Contribuir al seguimiento en la planeación estratégica y detectar oportunidades de crecimiento.- Realizar el cobro de rentas a oficinas propias y coordinar la compra de insumos de oficina.- Brindar atención a clientes en la oficina.**Recursos Humanos**:- Supervisar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.- Coordinar la capacitación y promover un ambiente laboral saludable.- Mantener los expedientes de colaboradores actualizados y coordinar los procesos de nuevos ingresos.**Comercial**:- Atender llamadas telefónicas de clientes y asignar leads a vendedores.- Mantener actualizados los registros de ventas, cuentas por cobrar e inventario.- Gestionar la actualización del CRM y crear expedientes de propiedades en Google Drive.- Subir anuncios a plataformas inmobiliarias y coordinar minutas en juntas con gerentes.- Mantener actualizado el inventario de proyectos inmobiliarios.- Brindar asistencia a la dirección en diversas actividades administrativas.**Requisitos**:- Experiência previa en roles administrativos, contables, de recursos humanos o comerciales.- Conocimientos básicos de contabilidad.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Buen manejo de paquetería office.- Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.**Educación y Formación**:- Título universitario o técnico en administración, contabilidad, recursos humanos o campos relacionados.**Beneficios**:- Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Beneficios adicionales según políticas de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Cuentas con automovil?- Tienes conocimientos de contabilidad?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- el medio inmobiliario: 1 año (Obligatorio)- Administración: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Inmobiliaria
Empresa:

Grupo Inévita Inmobiliaria


Built at: 2024-06-17T06:30:39.825Z