AUXILIAR ADMINISTRATIVOCON EXPERIENCIA EN BIENES RAICES
Objetivo general del puesto
1.Soporte administrativooperativo al área de soporte a ventas.
Perfil Requerido
Carrera en Ingenieria civil ó Licenciatura terminadaExperiencia dentro de la industria de Construcción ó Bienes RaícesExperiencia en atención a clientes, administrativo y comercial
Actividades y responsabilidades principales
Venta y postventa
1.Soporte administrativooperativo en todas las actividades vinculadas al área de ventas, postventa y administración.2.Soporte en la coordinación y actualización de la disponibilidad de naves en renta y venta.3.Seguimiento, control de montos y reportes de ventas y planes de pagos4.Soporte en la gestión de rentas administradas y garantizadas.5.Soporte en actividades y activaciones de la fuerza de ventas.6.Gestionar documentación de inversionistas contratos de venta, contratos de administración, documentos oficiales, actas de entrega.
Obra
1.Apoyo en el seguimiento de obra de todos los proyectos en desarrollo por parte de grupo SPH. Cada obra en desarrollo implica una gestión que involucra coordinar a todos los proveedores involucrados en el proyecto para que se avance de acuerdo a lo planeado, en favor de los intereses comerciales del grupo SPH.
2.Vigilar que se cumplan con todas las normativas y especificaciones de construcción, así como con los tiempos de entrega establecidos en el plan de obra y cumplimiento del presupuesto del proyecto.
Habilidades
Excel competencia completaGoogle Drive y herramientas de googleManejo de ERP
Se Ofrece
Sueldo base de 17,000 brutos mensualesPrestaciones de LeyTrabajo desde casa 2 días a la semanaOportunidad de crecimientoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion
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