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Auxiliar Administrativo Área De Ventas

Auxiliar Administrativo Área De Ventas
Empresa:

Rh2


Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN VENTASCarrera técnica en Contabilidad, Administración, Asistente Directivo, Secretariado, Comercio o afín, con experiência en análisis de datos para generar reportes y actividades administrativas; es necesario que cuente con Excel intermedio-avanzado y que domine tablas dinámicas, buscarv,buscarh y convertir textos a xls. Deberá ser una persona con capacidad para analizar datos, apertura al aprendizaje, organización, disciplina, muy puntual en horarios y tiempos de entrega, con capacidad de planeación y anticipación además de servicio al cliente.Las principales responsabilidades de la posición son:- Realizar reportes de venta diaria en tiempo y forma.- Actualizar semanalmente reportes y KPIs.- Control y distribución de inventarios.- Envíos de paquetes.- Monitorear diariamente las actividades de los ejecutivos de venta con base en el calendario que tienen asignado.- Seguimiento y revisión del cumplimiento de política de viáticos para ingresar al ERP.El esquema de trabajo será presencial con un horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.y dos sábados al mes en home office en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.Sueldo mensual de$9,000 brutos más prestaciones de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Área De Ventas
Empresa:

Rh2


Built at: 2024-09-22T05:15:03.370Z