Auxiliar Administrativo/A Presencial / Home Office

Auxiliar Administrativo/A Presencial / Home Office
Empresa:

Fromex, S. A De C. V


Detalles de la oferta

Requisitos:Educación mínima Bachillerato.Conocimientos básicos de software de oficina (Office)Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Actividades a realizar:Apoyar en la gestión administrativadel despartamento de Recursos Humanos.Asistir en la coordinación de actividades relacionadas con la contratación, inducción y seguimiento de nuevos empleados.Mantener y actualizar los expedientes de los empleados.Colaboración en la preparación de reportes y presentaciones para la dirección del departamento.Organización de archivos.Ofrecemos:Sueldo competitivo acorde a experiência y habilidades.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios adiciionales (seguro médico, plan de pensiones, etc.).Prestaciones de ley.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Medio TiempoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: MXN 8,100.00 MensualCantidad de vacantes: 2REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Presencial / Home Office
Empresa:

Fromex, S. A De C. V


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