Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado De Servicio A Cliente Vcs Español

**Qué calificaciones necesitamos de usted?**- Vivir en San Luis Potosí, Pachuca y Aguascalientes.- Edad mínima: 18 años.- Tener permiso a trabajar en México....


Desde Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - México

Publicado 22 days ago

Telefonista

Recepcion de llamadas y canalizarla a las rutas.- Atención a clientes.- Levantamiento de reportes.- manejo de excel básico.Tipo de puesto: Tiempo completo, I...


Desde Gas Del Atlantico, Sa De Cv - México

Publicado 22 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A

IMPORTANTE FINANCIERA EN EL SECTORNos encontramos en búsqueda de profesionales apasionados por las ventas para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a Telef...


Desde Teknei S.A. De C.V. - México

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Telefónico

¡Corporativo bancario en Benito Juárez está buscando equipo de Cobranza y Atención a clientes con ventas cruzadas!Si tienes una facilidad de palabra extraord...


Desde Teknei S.A. De C.V. - México

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.**Responsabilidades**:- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:- Preparatoria concluida o carrera trunca- Dominio básico-en Excel- Sexo: Indistinto- Inglés básico**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipoZona de trabajo: Tultitlan, Estado de MéxicoLunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmSalario: $7,469.00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $7,470.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Built at: 2024-06-13T14:43:12.392Z