Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente- Kiosco De Gobierno Villagran

Detalles de la oferta

Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de Gobierno con experiência en atención a clientesZona de Trabajo: VillagranSe solicita facilitador de Kiosco (Atención a Contribuyentes en Trámites gubernamentales)HABILIDADES:1. Atención a clientes y espíritu de servicio. (experiência mínima de 6 meses comprobables y recientes), INDISPENSABLE, se piden cartas de recomendación.2. Comunicación asertiva y empática.3. Manejo eficiente de equipo de cómputo. (INDISPENSABLE)4. Bachillerato Terminado o carrera trunca5.Disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2 pm y de 1:45 a 8 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana6. Estabilidad laboral.ACTIVIDADES A REALIZAR:1. Brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios. 2. Detectar y reportar las incidencias o fallas mayores. 3. Llenar bitácora de incidencias. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Se ofrece sueldo quincenal de $4,500 libres de impuestos (incluye vales de despensa en este monto), prestaciones de ley. Más un bono mensual de 980 pesos pagable los días 15 de cada mes, Total de hasta $9,800 al mes libres.Contratación promedio de 2 a 4 días. Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,800.00 $9,800.00 al mesHorario: Incluye días feriados Incluye fines de semana Rotativo Todos los fines de semana Turno de 8 horasPrestaciones: Uniformes gratuitos Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:45:10.587Z