Atención Al Cliente Con Experiencia En Sai

Atención Al Cliente Con Experiencia En Sai
Empresa:

Sisco Sa


Detalles de la oferta

**Perfil del Candidato**:Escolaridad: Bachillerato terminado y/o Lic. Administracion, Contabilidad, Economico-Administrativa trunca y/o terminada.**Objetivo del Puesto**:Brindar atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes y prospectos; via telefonica, presencial y correo electronico, otorgando la mejor alternativa ante sus necesidades, garantizando la satisfacción total del cliente, mediante la información, orientación, servicios, cotización, pedidos y/o seguimiento.**Responsabilidades**: Brindar Atención en tiempo y de forma educada, agradable, con actitud de servicio en todo momento. Contestar las llamadas máximo al segundo timbrado de llamada entrante. Revisar bandeja entrada de correo todos los días. Elaboración de cotizaciones con base al Sistema en uso. Elaboración y envío de cotización a proceso de autorización para envío ( plataforma electrónica en uso). Envío de cotizaciones a clientes en un lapso no mayor a 15 minutos ( se toma en cuenta cantidad de no. de partes a cotizar). Control y seguimiento de las cotizaciones. Realizar un registro y control en la base de datos de todas las Cotizaciones realizadas por día; en tiempo y forma. Seguimiento y comunicación con el cliente desde la recepción de su llamada o correo; hasta la colocación delmaterial en domicilio determinado. Mantener informado al cliente sobre el seguimiento de su orden de compra y la disponibilidad y fecha de entrega de sus materiales y equipos. Dar seguimiento en tiempo y forma al plan de trabajo de sus área. Validar con contabilidad los precios de las lista cuando existan diferencias antes de emitir cotizaciones a los clientes, y verificar la lista de precio del cliente o precios pactados.**Experiência en**:Empresas con Giro de Ventas, servicio y atención al cliente. / Servicio al Cliente / Cotizaciones / Facturación / Control y manejo de expedientes de clientes / Efectiva administración del tiempo / Manejo de paquetes de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook. / _INDISPENSALBE MANEJO DE SISTEMA SAI _***Habilidades**:Capacidad de Negociación, Autodidacta, Inteligencia Emocional, Labor de venta, Comunicación efectiva, seguimiento efectivo a actividades e indicaciones, positivo, actitud de servicio, buena ortografia y redacción.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasExperiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Manejo de SAi (castelec): 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Con Experiencia En Sai
Empresa:

Sisco Sa


Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 25 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 25 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-16T20:32:41.402Z