Pronos es una empresa dedicada a brindar servicios de Administración de Personal a importante aerolínea mexicana y por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Agente de Atención al Pasajero en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca.
Se requiere contar conPreparatoria o bachillerato concluídoExperiencia mínima de 1 año brindando atención al clienteIndispensable disponibilidad para rolar turno matutino, vespertino y nochePreferente contar con inglés básico
Jornada de lunes a domingo con 2 descansos rolados por semana y turno rolado
FuncionesRecibir pasajeros en mostrador, check in de los mismos, impresión de pases de abordar y documentación de equipaje.Cobro de servicios o productos de la aerolinea.Guiar el abordaje de pasajeros en pista.Brindar información al pasajero referente a su vuelo.
Ofrecemos12,612 salario mensual bruto, pagos quincenalesTodas las prestaciones de ley seguro social, vacaciones, Infonavit, etc.Vales de despensa 1,650 mensuales adicionales al salarioBono mensual de asistencia 500Aguinaldo de 19 díasFondo de ahorro 6.2Uniformes sin costoCapacitación pagadaTransporte ida y vuelta
A partir del tercer mes obtienes la planta y con ello beneficios adicionales con la aerolíneaBono mensual de asistencia aumenta a 700 y al año a 1,000Descuentos en boletos de avión con la aerolínea para ti y tus beneficiariosBono de productividad de hasta 2,000 adicionales al mes
Si estás interesado y cubres con el perfil por favor postúlate por este medio. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Te deseamos éxito en tu búsqueda
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pronomina de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.