_**¿Quiénes somos?**_ **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.**¿Cuáles serían tus principales actividades?** Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma) Atender las llamadas entrantes Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel) Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM. Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente. Generar reportes de comunicación**Requisitos básicos**: Bachillerato Concluido con Certificado. Documentación en regla. Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.**¿Qué te ofrecemos?** **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.** Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Zona a laboral: Metro San AbadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,800.00 al mesHorario: Diurno Turno de 10 horasPrestaciones: Caja de ahorro Seguro de vida Uniformes gratuitosEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio) Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial