Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Solpack S. A De C. V.


Detalles de la oferta

**Servicio al Cliente**:Enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por el personal con una actitud de servicio y mejora continua.**Escolaridad**:Técnica en Admón, Producción Industrial, LAE, IIS, Contador Público o afín.**EXPERIENCIA Y ACTIVIDADES**: Recibo de Ordenes de Clientes. Realizar Cotizaciones. Revisión de pedidos abiertos. Soporte a quejas o reclamaciones de clientes asignados. Seguimiento a pedidos abiertos de clientes asignados (cartera perdida o bajo volumen) Seguimiento Post-Venta (Solo seguimientos, no ventas) Reporteo y seguimiento general (SIAC, Satisfacción al cliente, atención a quejas, etc.) Traslado de necesidades y sugerencias de los clientes al resto de departamentos. Apoyo a Coordinador Comercial en seguimientos y agendas.**CONOCIMIENTOS GENERALES**:Experiência en Office (Word, Excel Intermedio, Power point), Manejo de sistemas de Flujo de Proceso, Analisis numerico y capacidad critica, Persona dinamica y organizada, Actitud de Servicio, Comunicación efectiva, enfoque a resultados,trabajo en equipo, Disposición para trabajar bajo presion, toma de decisiones, iniciativa, responsable, Honrada, Manejo de SAP.**Ofrecemos**: Pago quincenal. Horario de Lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm Sueldo 100% nominal Prestaciones de Ley Excelente ambiente laboral Uniformes (planta) Banco de Horas Aguinaldo superior Bono anualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horas Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Teléfono de la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Programa de referidos Teléfono de la empresa Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono anualEducación: Técnico superior terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente (no call center): 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Solpack S. A De C. V.


Documentador/Atención Al Cliente

** TRANSPORTES POTOSINOS **CEDIS SANTA CATARINA**Busca**:PERSONAL CALL CENTER / ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:Bachillerato terminadoHorario 9:00 pm a 6:0...


Desde Transportes Potosinos Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 23 days ago

Guía De Turistas (Atención Al Cliente Y Ventas)

¡¡ Sealand León se encuentra en la búsqueda de talentos!!La empresa Sealand León, líder en el ramo de entretenimiento, por expansión te invita a formar parte...


Desde Sealand León - Guanajuato

Publicado 23 days ago

Mesero

Buena atención al cliente, persona proactiva, facilidad de palabra, amabilidad al cliente. Dentro de actividades, es atender y servir mesas, limpieza y organ...


Desde Painapol - Guanajuato

Publicado 23 days ago

Cajera(O)

**Home Depot Santa Catarina****Solicita**:*Cajeros(as)**Ofrecemos**:- Estabilidad Laboral- Sueldo Competitivo- Bono por resultados- Prestaciones superiores a...


Desde The Home Depot Santa Catarina - Guanajuato

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-03T23:10:23.060Z