Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Estamos en búsqueda de talento como _**ATENCIÓN A CLIENTES DEPORTES Y APUESTAS**_Si te apasionan los deportes, conoces sobre apuestas y tienes facilidad para mantener relaciones interpersonales:**Requisitos**: Lic, en Mercadotecnia / Comunicación Experiência mínima de 2 años en atención a clientes Ofimática avanzada Inglés avanzado (oral y escrito)**Actividades**: Atender al seguimiento VIP de los clientes online para generar lealtad al negocio.**Excelente presentación****Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $22,000.00 al mesHorario: Horario flexible Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Horarios flexibles Seguro de gastos médicos mayores Seguro dental Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación