Atención A Clientes / Departamento De Servicios

Atención A Clientes / Departamento De Servicios
Empresa:

Gsm Alarmas


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: El área de servicios tiene la responsabilidad de coordinar los servicios e instalaciones con el personal técnicos hacia los clientes. Debe realizar su ruta acorde a la demanda y urgencia de los servicios solicitados por parte de los clientes, tomando en cuenta a su plantilla y proyectos de instalación de la empresa.**Responsabilidades**: Servicio y atención al cliente Coordinar los servicios e instalaciones Resolución de dudas de los clientes Trato con el personal del área técnica Determinar en base a las políticas de la empresa los costos de los servicios Planeación de ruta Recibimiento y entrega de efectivo de los servicios Monitoreo del área técnica (Revisión de los servicios realizados por los técnicos en sistema)**Perfil del puesto**: Persona organizada Manejo de personal Responsable Capacidad para toma de decisiones Enfocado a resolución de problemas Excelente trato al cliente Capacidad de adaptarse Conocer la ciudad Gusto por la tecnología y la atención al cliente**Experiência**: 1 año de experiência en puesto similar o relacionado en logística Coordinación de rutas Transporte y trato con el cliente.**Horarios: Lunes a viernes: 8:00 am 5:00 pm sábado: 8:00 am 1:30 pm****Estamos ubicados en Mocorito 139 Col. Hipódromo (Detrás del Estadio de los xolos)**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación: Teniendo tu día planeado acorde a tu agenda, un técnico falta que harías? Menciona 3 Virtudes y 3 Defectos PersonalesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes / Departamento De Servicios
Empresa:

Gsm Alarmas


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 22 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 22 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-23T19:51:55.113Z