Atención A Clientes Bilingüe Home Office I Solo

Atención A Clientes Bilingüe Home Office I Solo
Empresa:

Qualfon


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

**Nuestra Misión y Valores**Nuestra misión es ayudar tanta gente como sea posible para alcanzar tu vocación completa - como individuos y como miembros de la sociedad - creando constante crecimiento de oportunidades laborales mientras nos esforzamos en converirnos en el subcontratista preferido de nuestros clientes.**Lo que ofrecemos**:- Todos los miembros del equipo pueden continuar su educación y obtener un título universitario a través del programa Qualfon University.- Lideramos con el ejemplo para garantizar que los fantásticos miembros de nuestro equipo y supervisores adopten y vivan la Misión y los Valores de Qualfon.- Los miembros del equipo tienen acceso GRATUITO a apoyo personal y profesional a través de nuestros _care coaches_.- Tiempo libre remunerado.- Oportunidades para obtener ingresos adicionales a través de incentivos**Lo que estarás haciendo**- Recibir llamadas entrantes y realizar llamadas salientes para clientes con garantía de propietario de vivienda que necesitan ayuda para presentar un reclamo o sobre su estado.- Mantener un registro de asistencia aceptable y tener la capacidad de asistir todos los días de la capacitación de 2 semanas.- Operar con precisión y eficiencia en un entorno acelerado.- Capacidad para manejar múltiples responsabilidades simultáneamente; algunos ejemplos de esto serían atender llamadas entrantes mientras se dejan notas y se revisa un Acuerdo de servicio mientras se administran múltiples aplicaciones.- Capacidad para soportar un alto volumen de llamadas entrantes y al mismo tiempo brindar un servicio al cliente excepcional a los miembros internos y externos del plan para una variedad de diferentes sistemas domésticos.- Flexibilidad para trabajar de domingo a sábado de 7 am a 9 pm CST.**Que habilidades necesitarás.**- Se requiere 1 año de experiência en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.- Los agentes deben tener un alto nível de fluidez en inglés (tanto escrito como verbal). (C1)- Capacidad para utilizar habilidades de ortografía y comunicación escrita de manera efectiva y eficiente en la comunicación por chat con los clientes.- Atención al detalle al ingresar información en el sistema del cliente.- Dominio de computadora con múltiples aplicaciones a la vez.- Capacidad para aceptar comentarios constructivos del liderazgo.- Confianza en tus técnicas de automotivación.- Dieciocho años de edad o más en la fecha de contratación o antes.- Educación mínima de un diploma de bachillerato o equivalente.- Apariencia y conducta profesional.- Capacidad demostrada para manejar clientes molestos mediante el uso de habilidades interpersonales.- Debe poder aprobar con éxito la evaluación eSkill con una puntuación general del 70%.- Debe poder escribir al menos 25 palabras por minuto/90% de precisión.**Requisitos para Trabajo en Casa**:- La empresa proporcionará el equipamiento necesario.- Internet de alta velocidad a través de una conexión Ethernet por cable, NO Wi-Fi, hotspot satelital o celular ni Internet celular.- Velocidad de carga de 3Mbps; Velocidad de descarga de 10 Mbps, se requiere prueba de velocidad de Internet.- El proveedor de servicios de Internet (ISP) debe ser altamente estable con una pérdida de paquetes del 1% o menos y una latencia inferior a 100 ms.- Auriculares USB con micrófono con cancelación de ruido (se recomiendan Jabra, Plantronics o Logitech). Los auriculares de 3,5 mm y los auriculares estilo gaming no están aprobados..- Todos los contratados deben tener un teléfono celular o tableta disponible y poder instalar nuestro software 2FA requerido para la autenticación multifactor en ese dispositivo.**"Ser el mejor BPO, hacer mejor la vida de la gente"**Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $70.00 la horaHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 12/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Bilingüe Home Office I Solo
Empresa:

Qualfon


Lugar:

Yucatán

Guardia Encargado Bilingüe Con Licencia

Empresa Internacional esta en búsqueda de Guardia encargado con licencia de conducir. No necesitas experiência, nosotros te pagos la capacitaciónVacantes: Gu...


Desde Proyectopsicogénesis - Yucatán

Publicado 20 days ago

Ejecutivo Telefónico Turno Vespertino

**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Sin experiência- Contar con constancia de situación fiscal ( RFC)O...


Desde Recremex - Yucatán

Publicado 20 days ago

Barista/Cajero

Saludar a los clientes a su llegada- Se requiere inglés intermedio- Tomar las comandas prestando atención a los detalles (p. ej. preferencias de mezcla de ca...


Desde Meriland Restaurante - Yucatán

Publicado 20 days ago

Customer Service Home Office 100%

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Mérida -Mérida, Yucatán**:**Brindar seguimiento vía telefónica dando atención personalizada a clientes que...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Yucatán

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-06T07:39:16.840Z