**Objetivo de la posición**:Asistir en funciones administrativas y operativas con el área de trade marketing de acuerdo a políticas y procedimientos de la empresa, con la finalidad de cumplir objetivos comerciales de la empresa. La posición es para trabajar un día en DRAC MARKETING (Naucalpan) y 4 días en las instalaciones del cliente (Sta Fe)**Escolaridad**:Lic. en Mercadotecnia, Comunicaciones ó Administración con perfil Marketing.**Experiência laboral requerida**:Haber estado en área afín por lo menos 6 meses. (incluyendo servicio social y/o prácticas profesionales).**Principales funciones**:1. Coordinación de las expos en la que participe la empresa, comunicación con la agencia, organización de la expo, así como reportes y control del presupuesto2. Coordinar actividades de punto de venta como catas, degustaciones, capacitaciones, etc.3. Comunicación con proveedores del área de trade marketing para efecto de presupuestos, Vo.Bo. de materiales, ingresos y seguimiento a facturas.4. Elaboración de reportes de SAP de reservas, requisiciones de compra y registro de pagos por la plataforma TPM5. Seguimiento a licitaciones del área de compras6. Gestión de la compra de uniformes del equipo de Fuerza Cuervo7. Control y administración de inventarios actualizados de agencia, porteos y bodega8. Gestión de salidas de producto, de materiales y roturas9. Control administrativo de pagos a agencias y proveedores con el fin de asegurar el cumplimiento de los convenios de servicio en tiempo10. Apoyo administrativo en eventos de Fuerza Cuervo**Conocimiento Técnicos**:Manejo de paquetería Office (Power Point, Excel principalmente)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,278.90 $17,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasTipos de compensaciones: Bono de productividad