Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administración De Personal (Becario)

Somos un Call Center con 14 años de trayectoría, nos encontramos solicitando:*Becario para el área de Administración de personal (Nóminas)**Si te encuentras ...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Practicante En Área Administrativa (Nóminas)

Empresacon certificación en la NOM ISO**se encuentra en búsqueda de:*Becario Administrativo ((Nóminas))Programa entrevista por WhatsApppor WhatsAppal 22 doce...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Analista De Atracción De Talento

SOMOS UNA EMPRESA METALMECANICA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE REMOLQUE**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO!****Requisito...


Desde Fruehauf De México Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Practicante De Reclutamiento Y Selección

**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques de Amalucan - Puebla, Puebla**: Ofrecemos una oportunidad para adquirir experiência...


Desde Cesrh Soluciones En Recursos Humanos - Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Asistente Personal

Asistente Personal
Empresa:

Fundacion Del Bienestar Mexico Ac


Detalles de la oferta

Fundacion del Bienestar MexicoSolicita Asistente de Dirección GeneralEstamos enfocados en sumar a nuestro equipo talento orientado al espíritu del servicio para ofrecer mejor calidad a nuestros pacientes.**Requisitos**: - Lic. en Administración, Carrera Técnica o a fin. -****Experiência mínima de un año en puesto similar, asistente, recepcionista, admisión hospitalaria, trabajo social, recepción de hotel. - Office (Obligatorio)****ACTIVIDADES**: - Atención a clientes internos y externos. - Atención y seguimiento puntual a la agenda del Director General. - Administración y resguardo de documentación. - Creación de base de datos y reportes. - Coordinación y logística de viajes. - Manejo de información estrictamente confidencial. - Disposición para viajar. - Disponibilidad para trasladarse de oficina a oficina.***APTITUDES**: - Actitud orientada al servicio al cliente. - Organizada. - Buena presentación. - Proactiva. - Resolutivo. - Responsable. - Atención al detalle. - Actitud de servicio. - Honesta. Saber manejar auto estándar y automático**OFRECEMOS**: - Uniforme - Horario: Mixto****Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes Horario: -**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $15,100.00 al mesHorario:- Turno de 12 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Sabes manejar automático y manual?- ¿Tienes gusto por la organización y la puntualidad?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal
Empresa:

Fundacion Del Bienestar Mexico Ac


Built at: 2024-04-27T06:48:14.906Z