**Nombre de la vacante**:Asistente de dirección**Área**: Dirección General**Número de vacantes**:1**Perfil profesional**:Licenciadas en Relaciones Públicas, Relaciones Comerciales, Ciencias de la Comunicación o Administración de Negocios**Experiência**: 2 años de experiência en áreas de vinculación institucional, relaciones públicas, comunicación y dirección.**Funciones**:1. Asistir al personal directivo en actividades de vinculación institucional, relaciones públicas y tareas administrativas.2. Establecer vínculos y realizar el seguimiento de convenios, acuerdos y proyectos con el sector público, privado y social.3. Apoyar en el proceso de comunicación estratégica con prospectos, alumnos, clientes, proveedores, docentes, personal administrativo, empresas e instituciones públicas.4. Producir recursos para los medios y contenidos publicitarios, de comunicación y relaciones públicas.5. Difundir y prospectar la oferta educativa mediante programas y actividades de comunicación, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.6. Realizar el seguimiento de los interesados en la oferta educativa hasta que se integren como alumnos de nuevo ingreso de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.7. Apoyar en todas las actividades necesarias para atender y cumplir con los proyectos especiales, cuentas asignadas y mantener la buena imagen institucional.8. Participar en la planeación y desarrollo de los eventos institucionales, corporativos y académicos.9. Coadyuvar en el cumplimiento de los procesos, actividades y tareas administrativas, académicas, culturales y sociales de toda la institución.10. Elaborar informes ejecutivos para el área directiva.11. Atender, gestionar y resolver todas las tareas asignadas.**Indispensable contar con excelente presentación, habilidades de comunicación, orientación a resultados, liderazgo, negociación, trabajo en equipo y dominio de paquetería office.Community Manager**Escolaridad: Nível licenciaturaComunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.**Requisitos**- Indispensable: manejo de Meta Business Suite- Apps de redes sociales.- Manejo del software de diseño de video e ilustración- Experiência como Community Manager- Conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas- Indispensable contar con portafolio de trabajo- Elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses**Actividad a desempeñar**- Encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.- Crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.- Crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.- Analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.- Interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.- Gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono por resultadosTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial