Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

** TIENDAS 3B ** CEDIS LOS REYES ** SOLICITA **** RECEPCIONISTA **¿Qué necesitas?- Mínimo 3 año de experiência en puesto similar- Licenciatura concluida o tr...


Desde Tiendas 3B S. A. De C. V - Michoacán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Facturación

**REQUERIMOS**- **Manejo del programa CONTPAQi.**:- **Uso de paquetería Office.**:- **Habilidad de organización y clasificación.**:- **Lic. en Administración...


Desde Optimal Berry Group - Michoacán

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Grupo Herradura de Occidente** tiene vacante como **Auxiliar Administrativo de Ventas**Actividades:Control administrativo de la plantilla y ventas de taqui...


Desde Gho - Michoacán

Publicado 5 days ago

Administrativo De Selección

**_ACTIVIDADES:_**- Impartir charlas de inducción y cerrar proceso de ingresos- Archivar solicitudes y CV´s recibidos- Elaborar y archivar expedientes del pe...


Desde Alimentos Profusa - Michoacán

Publicado 5 days ago

Asistente Ejecutiva De Dirección

Asistente Ejecutiva De Dirección
Empresa:

Reclutamiento Efectivo Rh Solutions Sas De Cv


Detalles de la oferta

Buscamos personal con la preparación, capacidad y experiência para desarrollarse como **ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN**, en reconocida empresa Especialista en los sectores: Comunicaciones y Transportes, Agua y Medio Ambiente, Salud, Educación y Cultura, con más de 14 años en el mercado con oficinas administrativas en la ciudad de Morelia.**Funciones generales**: control y manejo de agendas ejecutivas del director, atención y tramites de reservaciones, citas, reuniones de la dirección; así como el control y seguimiento de las mismas; manejo de información de primer contacto a través de correo electrónico, manejo de teléfonos;**Objetivo Especifico;**- Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste la directiva de la empresa.- Elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Manejar información y documentación confidencial.- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.- Detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.**Requerimos de una colaboradora; **con amplia experiência como asistente ejecutiva; SUMAMENTE ORGANIZADA; precisa, Metódica; con don de mando; y capaz de interactuar de forma adecuada con el/los directores, disponibilidad de horario y para viajar frecuentemente, manejo de tecnología.**Ofrecemos;** **sueldo a convenir según experiência**, prestaciones superiores a las de la ley, capacitación constante, estabilidad laboral, pertenecer a una empresa a nível nacional y amplias posibilidades de desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- asistente de dirección: 8 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva De Dirección
Empresa:

Reclutamiento Efectivo Rh Solutions Sas De Cv


Built at: 2024-09-22T10:41:03.741Z