.**TÍTULO DEL PUESTO: Asistente de Telemarketing**UBICACION: Oficina de País México CDMX.**FUNCIONES**:**Oobjetivo Principal**:Garantizar la adquisición, retención y recuperación de donantes (padrinos, madrinas y socios) a través de contacto telefónico, correo electrónico y visitas empresariales para contribuir a la generación de ingresos y nuevas oportunidades de vinculación para la organización observando las directrices de la Salvaguarda de la niñez.**Responsabilidades**: Gestionar semanalmente junto a la Especialista de Experiência al donante y Analista de Cobranza el reporte de contacto a donantes nacionales (activación, referidos, recuperación, reactivación). Gestionar diariamente el contacto telefónico y correo electrónico con donantes nacionales para actualización de datos generales en las bases de datos de ChildFund. Realizar diariamente contacto vía correo electrónico y/o telefónico con donantes nacionales para casos de activación, retención y reactivación. Elaborar y presentar reportes de los indicadores de desempeño de las actividades de telemarketing para evaluación de las mejoras del área en temas de activación, recuperación y retención. Promover e impulsar acciones que permitan fortalecer el apadrinamiento. Salvaguarda infantil Se mantendrá alerta y actuará ante cualquier riesgo de salvaguarda infantil, adquirirá conocimientos y habilidades relevantes que le permitan promover prácticas de salvaguarda infantil más sólidas, comprenderá la política y procedimientos de salvaguarda infantil y actuará apegado de forma consistente a la Política de Salvaguarda Infantil. Otras actividades inherentes al puesto.**HABILIDADES Y EXPERIENCIA****Educación**: Título técnico o equivalente en áreas administrativas y/o humanidades, o experiência laboral equivalente.**Competencias o conocimientos específicos**: Conocimiento en sistemas operativos y de administración de información (Word, Excel, powerpoint, Outlook, Salesforce) Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, saber escuchar, argumentación, cooperación y tener iniciativa; Tener un nível alto de resolución de problemas y autonomía. Habilidad para trabajar con resultados y entregables diarios. Tener habilidades excepcionales de organización y de establecimiento de prioridades; capacidad para lidiar yllevar a cabo multitareas rápidamente. Tener la disposición de aprender a usar las herramientas de gestión de procesos. Trabajo en equipo y resiliencia.**Experiência**: Experiência mínima de 1 año en trabajo de telemarketing preferentemente con experiência en ONGs Experiência con CRM o software de gestión de clientes / donantes.**Información sobre el trabajo**: Trabajo 100% presencial Contrato a 5 meses. Horario: lunes a viernes de 9 a.M. a 5 p.M