.**VACANTE****ASISTENTE DE SERVICIOS ESCOLARES****LUGAR DE TRABAJO**LONDRES 102. COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, CDMX**TIPO DE PUESTO**TIEMPO COMPLETODÍAS LABORABLES: 6DESCANSO:EN DOMINGO**SUELDO****$10,000 BRUTOS MENSUALES****PRESTACIONES** Prestaciones de Ley Opción a contrato indefinido Celular institucional**PERFIL** Estudios: Licenciatura (Administración, Sociología, Trabajo Social, Pedagogía) Sexo indistinto Edad 25 a 30 años**Requisitos**: Inglés, 80% conversacional y escrito. Experiência mínima de 1 año comprobable en área de servicios escolares. Manejo de Paquetería Office nível medio. Disposición para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios. Capacidad organizativa en el trabajo. Organizar y planificar entregas mensuales de documentos oficiales. Excelente capacidad de comunicación, presentación, redacción y ortografía. Crear relaciones sostenibles y confianza mediante comunicación honesta e interactiva. Especial inclinación por el cumplimiento de la normatividad, el orden y por el control Administrativo-Escolar. Capacidad para la relación interpersonal, manifestada por una excelente comunicación oral y escrita. Competencias: Empática y comunicativa, planeación funcional, capacidad de análisis y síntesis, enfoque en resultados, orientación al servicio, sensibilidad a lineamientos, innovación, creatividad, capacidad para trabajar bajo presión, responsabilidad, capacidad de adaptarse a situaciones continuamente cambiantes, proactivo. Capacidad para coordinarse efectivamente con el entorno institucional. Apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen. Disponibilidad y apertura para formarse y capacitarse para prestar el mejor servicio al alumnado. Eficiente manejo de Office y de tecnologías de información. Disponibilidad de horario. POSTULARSE UNICAMENTE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS. **IMPORTANTE Disponibilidad de tiempo****ACTIVIDADES** Asistir a la Coordinación de Servicios Escolares para planeación, seguimiento y entrega de documentación oficial. Participar en la vinculación con instituciones educativas de la región para la difusión de sus programas. Revisar y retroalimentar las guías de aprendizaje realizadas. Procesos de certificación y acreditación. Conciliación de pagos de derechos de documentos oficiales. Logística de entrega de documentos oficiales. Atención continua a alumnos egresados y activos.**APTITUDES** Puntualidad Extrovertido y con facilidad de palabra Organizado Capacidad de enfoque Propositivo Versatilidad Flexibilidad Actitud positiva Comunicación asertiva Responsabilidad Honestidad Atención al detalle Trabajo en equipo Cumplimiento de la normatividad Excelente redacción Sensibilidad Capacidad para trabajar bajo presiónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000