Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sia Em


Detalles de la oferta

Apoyar las gestiones administrativas.Coordinar el calendario y la agenda de su jefe inmediato.Organizar viajes de negocios, incluidas las reservaciones de hospedaje necesarias.Participar en reuniones y tomar notas al respecto.Servir de enlace entre los directores y los demás empleados.Planificar eventos presenciales y a distancia, según corresponda.Responder correos electrónicos, mensajes, llamadas y otras comunicaciones empresariales de manera profesional y amable.Registrar las actividades comerciales y actualizar los registros empresariales.Utilizar programas computacionales elaboración de reportes y presentaciones, hojas de cálculo y soluciones informáticas empresariales.Representar a los altos ejecutivos en eventos cuando no puedan estar presentes.Capturar datos y preparar informes financieros.Programar citas o reuniones de trabajo internas y externas.Gestionar todas las actividades diarias oportunamente.Colaborar con sus compañeros y supervisores en sus tareas rutinarias.Manejo de dispositivos y redes digitales.Manejo del paquete de Office.

Fecha de Contratación InmediataBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion

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Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sia Em


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