Asistente De Dirección Y Atención A Clientes

Asistente De Dirección Y Atención A Clientes
Empresa:

Epsa México


Detalles de la oferta

_¡UNETE AL EQUIPO DE EPSA MÉXICO! estamos buscando _**Asistente de dirección y atención al cliente**_En **EPSA MÉXICO **estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.**Actividades principales**- Manejo de agenda de Dirección (Reuniones, Juntas, Visitas, etc.) (P)- Manejo de agenda logística de viajes (Compra de vuelos, reservas en hoteles, nacionales e internacionales) (P)- Compras de insumos administrativos (Papelería, Coffe break, etc.)- Seguimiento a solicitudes de Dirección. (Trámites con instituciones privadas y de gobierno, agenda de chofer, etc.)- Administración y elaboración de sistemas de información, documentos y archivos.- Coordinación de eventos corporativos (Visitas de clientes, Actos Corporativos)- Atención telefónica, atención a clientes y proveedores- Realización de presentaciones ejecutivas.- Envío de correspondencia/paquetería.- Seguimiento y negociación con proveedores.- Control de gastos de Dirección. (P)- Generación y comprobación de facturas.- Reporte de gastos y presupuesto.**Requisitos**- Licenciatura en Comunicación, Administración de empresas o afín.- Experiência como asistente de dirección o similar mínima de 2 años- Experiência en manejo de temas confidenciales- Conocimiento de trámites gubernamentales- Experiência en organización, seguimiento y manejo de agenda- Manejo de KPIs- Experiência en reportes directamente a dirección- Dominio de herramientas Microsoft Office (Excel, Power Point & Word).- Ingles avanzado**Habilidades requeridas**- Excelente en relaciones personales- Trato formal- Solución de problemas- Capacidad para organizar y priorizar actividades.- Resolución de conflictos- Facilidad para trabajo en equipo- Atención al detalle- Habilidad numérica- Integridad y confianza- Fluidez en expresión verbal para comunicar- Creatividad para proponer ideas**Ofrecemos**:- Sueldo libre $20 mil pesos mensuales- 30 días de aguinaldo- Comedor subsidiado 3 días a la semana- Desayunos subsidiado- SGMM - después de 1 año en la empresa- Póliza de accidentes- Beca escolar para 1 dependiente menor después de 1 año en la empresa- Prestaciones de ley- Horario de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,158.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 18/11/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Y Atención A Clientes
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Epsa México


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