Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Operativo

**Vacante para la empresa El Palacio de Hierro en Plaza Andamar - Boca del Río, Veracruz**: Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber ...


Desde El Palacio De Hierro - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Buscamos Auxiliar administrativo / Atención a clientes, somos una empresa en crecimiento con mucha oportunidad.Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica, Li...


Desde Socialis - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Contar con experiência en.Atención a clientes. Manejo de agenda. Elaboración de Cotizaciones. Clasificación de Papelería. Facturación. Gestión de documentos....


Desde Poderwork - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Salchichonería

Aux. de PisoDepartamento SalchichoneríaOFRECEMOSSueldo mensual $6,924 - $8,300Más el 13% de Vales de despensaPagos quincenalesTransporte nocturnoAumentos Sal...


Desde La Comer - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Manuel Nevarez Y Asociados, S. C.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Importante despacho contable con renombre y presencia a nível estatal solicita ASISTENTE DE DIRECCIÓN con experiência comprobable:**Requisitos**: Preparatoria terminada con al menos 2 años de experiência en puestos similares o bien licenciatura económico-administrativa trunca o en proceso. Manejo de Software Office (dominio intermedio) Preferentemente Manejo de plataformas de videollamadas (Zoom, Meet, Teams) Actitud de servicio y facilidad de palabra. Habilidad numérica. Buena ortografía y redacción. Sin problema de transporte. Disponibilidad de horario.**PRINCIPALES FUNCIONES** Redacción de oficios (cartas, correos, minutas, etc.). Atención de llamadas telefónicas. Elaboración de reportes y controles administrativos. Atención y registro de clientes, proveedores y visitas. Asistente de personal interno (referir llamadas, recepción de mensajes, paquetería, etc.). Control y seguimiento de agendas y pagos. Conocimientos básicos de conmutador. Apoyo en logística en cursos de capacitación. Entre otras.**OFRECEMOS** Prestaciones superiores a las de la ley. Horario de 8:00 a.M. a 4:30 p.M. Contratación directa. 30 días de Aguinaldo. 30 días de PTU. Sueldo competitivo a partir de $10,000 según aptitudes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: Cuántos años de experiência tienes como recepcionista? Cuántos años de experiência tienes como asistente de dirección?Educación: Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Manuel Nevarez Y Asociados, S. C.


Lugar:

México

Built at: 2024-04-28T17:53:55.521Z