**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos**: Escolaridad: Carrera técnica en Secretariado, Turismo, Administración, Lic. Turismo, Mercadotecnia, Administración de empresas Turísticas, o carrera afín. 2 años en puesto similar.**Conocimientos**: Paquetería: Office avanzado. Inglés intermedio INDISPENSABLE. ISO 9001:2015**Actividades**: Manejar agenda electrónica para coordinar citas del Director General. Coordinar actividades y reuniones de trabajo del Director General. Coordinar juntas de seguimiento. Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el Director General. Elaboración de minutas. Asistir al director general en todas las actividades que le sean encomendadas. Actualizar el calendario de Eventos en proceso de cotización y confirmados. Programar electrónicamente revisiones de propuestas económicas a los involucrados. Prospección de clientes. Mantener actualizada la base de datos de clientes. Dar seguimiento a los presupuestos que están en proceso en el área de cuentas. Apoyo en recertificación y migración de la ISO 9001:2015**Habilidades**: Trabajo en equipo Facilidad de palabra Orientación a resultados Iniciativa Compromiso Ética Calidad en el trabajo Proactivo Organizado Capacidad de análisis Trabajar bajo presión Tolerancia a la frustración Comunicación asertiva Excelente ortografía y redacción**Lugar de trabajo**: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.**Ofrecemos**:Sueldo: $12,000 libres más prestaciones de ley.Horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de gastos médicosConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla y gel antibacterial