Asistente De Dirección - Eventual

Asistente De Dirección - Eventual
Empresa:

Paquetexpress


Lugar:

México

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTOApoyar a la Coordinación corporativa de innovación y desarrollo, en el proceso y seguimiento de los proyectos, así como la recopilación de información y dar seguimiento a las necesidades del departamento.DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA1.Controla y da seguimiento puntual a la agenda del Coordinador de Coordinación Corporativo de Innovación y Desarrollo.2.Da seguimiento a tareas asignadas día con día en conjunto a Coordinador CCID.3.Participa y atiende reuniones convocadas por distintas áreas.4.Elaboración de minutas y seguimiento de estas.5.Tracker de gastos de proyectos del área, así como el seguimiento correspondiente para los pagos de los mismo.6.Realiza solicitud de compra de activos de CCID.7.Realiza solicitud y comprobación de viáticos del área de CCID a nível nacional.8.Reservación de hotel, seguimiento a facturas, cotización de vuelos para viajes de Coordinador CCID.9.Reservación de salas para juntas, solicitar caja chica para coffe break, realizar las comprobaciones correspondientes.10.Realiza solicitud y gestión de formato de Movimientos de Personal (Incrementos, Permutas y MS).11.Elaboración de presentaciones ejecutivas para el área CCID.12.Gestiona los pagos a proveedores de servicios realizados por CCID13.Elabora el Presupuesto de CCID.14.Controla las vacaciones de personal de CCID.15.Realiza solicitud y generación de orden de compra de papelería para el área de CCID.16.Pago de teléfonos del personal CCID..17.Pago de renta de unidad de coordinador CCID.EXPERIENCIA1 año de experiência en puesto similar.EDUCACIÓNLic. Administración de Empresas, Lic. En Economía y Finanzas, Lic. En Contaduría, Ing. Industrial o carrera afín.HABILIDADES Facilidad de palabra Facilidad para Relaciones interpersonales Capacidad de análisis de datos y reportes Manejo de tensiones y estrés


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección - Eventual
Empresa:

Paquetexpress


Lugar:

México

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