Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Calidad En El Servicio Cdmx Miguel Hidalgo Benito Juárez

EJECUTIVO CALIDAD DE SERVICIO En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndon...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 11 days ago

Apoyo Administrativo Conocimientos Deporte

Apoyo en la gestión administrativa diaria del centro.Atención al cliente y gestión de citas y pagos.Colaboración en la organización de eventos y actividades ...


Desde Tekno Martial Arts Center - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativoa Auxiliar Administrativo Almacén

RequisitosEscolaridad PreparatoriaExperiencia Mínima de 1 año ActividadesCaptura en los sistemasArchivo de documentaciónInventarioEmpaque y etiquetado de pr...


Desde Grupo Wl Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Recepcionista 10,000 Libres Coyoacán

SAGAJI Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de autopartes yo refacciones, quienes estamos comprometidos en mantener la calidad de nuestros s...


Desde Distribuciones Sagaji - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Udem


Detalles de la oferta

**Puesto: Asistente de Dirección****Estudios académicos**: Técnico en Asistencia de Dirección Técnico en Secretariado Ejecutivo**Experiência en**: Gestión y apoyo en actividades administrativas Uso apropiado del teléfono Organización de reuniones con consejeros, vicerrectores, directivos, etc. Manejo adecuado de documentos y control de archivo Administración de agenda Atención a visitantes Manejo de presupuesto y reportes de gastos Conocimiento y uso del sistema People Soft Manejo del office (excel, word, power point) google drive, teams, etc. Idealmente inglés (intermedio).**Responsabilidades** Atender llamadas telefónicas. Organizar la agenda y reuniones. Desarrollar y mantener un archivo institucional. Apoyar al personal de las áreas de la dirección en gestiones presupuestales. Preparar y conciliar informes de gastos Manejar el sistema People Soft para realizar pedidos de material de oficina. Redactar avisos o comunicados. Proporcionar apoyo y atención a visitantes.**Competencias / Habilidades** Organización Colaboración Comunicación oral y escrita Iniciativa / Proactividad Discreción Orientación al servicio Apertura al cambio Relaciones interpersonales Socioemocionalidad**Ofrecemos** Prestaciones superiores a la ley Trabajo de lunes a viernes con horario de oficina Capacitación y desarrollo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Udem


Built at: 2024-05-23T19:19:10.959Z