Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Agencia Automotriz Solicita:Coordinador Administrativo**Requisitos**:Deseable Licenciatura en Administración o Contador público (Concluida)Residencia en Vall...


Desde Grupo Autosur - Yucatán

Publicado a month ago

Asistencia De Gerencia

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:Somos una**DESARROLLADORA INMOBILIARIA** con gran certeza jurídica y proyectos...


Desde Manrez Desarrollos S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOFUNCIONES- Atención al personal (Constancias de vacaciones, prestamos)- Elaboración de Constancias de vacaciones, cartas de guardería,...


Desde Alf Mensajeria - Yucatán

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

conocimientos en requisitos deducción de facturas, elaboración de cheques, conciliaciones bancarias-facturación en línea-captura de datos e información al si...


Desde Mg Promotora De Vivienda Sa De Cv - Yucatán

Publicado a month ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Badar


Detalles de la oferta

_**Asistente de dirección**_**Requisitos**:Licenciatura en Administración de empresas o afínFacilidad para relacionarse con el equipo de trabajoDominio de herramientas tecnológicas e internet y redes socialesActitud proactiva, flexible y comunicativaOrientada al cumplimiento de objetivos**Responsabilidades principales**:Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.Gestión y control de documentación confidencial.Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.Elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc.Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.**Ofrecemos**:Sueldo: $10,000 a $12,000 Mensuales Netos inicialesCapacitación constante y certificada.Horario 9:00 am a 18:00 pm Lunes a viernes y sábado de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes)Una hora de comida, puede ser en el comedor del edificio o salir a comer.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.Prestaciones de leyOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Badar


Built at: 2024-06-20T14:35:18.862Z