Asistente De Dirección Con Lic. En Administración

Asistente De Dirección Con Lic. En Administración
Empresa:

Koolibri


Detalles de la oferta

Requisitos: Título universitario o educación equivalente en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o campo relacionado. 3 años de experiência previa como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo o en roles administrativos de alto nível. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar y manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y precisión gramatical. Dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito. Excel avanzado y experiência en el manejo de hojas de cálculo para realizar análisis, informes y presentaciones. Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera segura. Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar de manera efectiva con personas de todos los níveles dentro y fuera de la organización.Actividades a realizar: Brinda asistencia directa a la alta dirección, gestionando de manera eficaz sus tareas diarias y agendas, asegurando la puntualidad y eficiencia de los compromisos y reuniones. Organiza y coordina viajes, incluyendo la realización de reservas de vuelos, hoteles, transporte y la preparación de itinerarios. Además, puede encargarse de gestionar visas y permisos de trabajo en casos de viajes internacionales. Prepara y revisa documentos, informes, presentaciones y correspondencia en nombre de la alta dirección, garantizando su precisión, coherencia y confidencialidad. Realiza investigaciones, recopila datos y prepara informes para respaldar las decisiones y acciones de la alta dirección. Mantiene y administra la documentación y los archivos de la alta dirección de manera organizada y segura, incluyendo información confidencial. Coordina y organiza reuniones, conferencias y eventos, asegurándose de que los materiales, equipos e instalaciones estén preparados de manera adecuada. Colabora con otros departamentos y personal de la organización para facilitar la fluidez de la comunicación y el logro de objetivos. Realiza otras tareas administrativas según sea necesario, como la gestión de gastos, supervisión del inventario de suministros de oficina y coordinación de la logística de reuniones internas.Ofrecemos: Excelente ambiente laboral Prestaciones de ley superiores Aumento al tercer mes en base a desempeñoCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: MXN 20,000.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Con Lic. En Administración
Empresa:

Koolibri


Cajero Administrativo / Bancos

**Requisitos**: Licenciatura, Carera Técnica, área administrativa, contable Experiência 1 año en caja general, Atención a Clientes, ( referentementeEn Hospit...


Desde Agl Consultores Recursos Humanos Sc - Veracruz

Publicado 14 days ago

Facturación Y Cotizaciones. Guadalajara

**LA EUROPEA POR EXPERIENCIA DESDE 1953.****Sucursales disponibles**:**Plaza Galerias. Av. Rafael Sanzio. Zapopan, Jalisco****Plaza Toscana. Contra esquinaRe...


Desde La Europea Casa De Vinos Y Licores - Veracruz

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa A-Móvil en Polanco Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:A-Móvil Telcel. Distribuidor AutorizadoPor Crecimiento Solicita**Auxiliar Adm...


Desde A-Móvil - Veracruz

Publicado 14 days ago

Asistente/Ejecutivo De Marca

Ejecutar el plan de mercadotecnia de las marcas asignadas Generación de reportes y análisis de la información de rendimiento de las marcas**Sobre nuestro cli...


Desde Page Personnel - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-13T06:46:09.129Z