.**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan Puebla, Puebla**: Esta Consultoria de Recursos Humanos, requiere contratar a Asistente de Dirección, con 3 o mas años de experiência en este puesto, Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afin. Es importante leer completamente la información de esta vacante antes de postularse.**Misión del Puesto:Asistir al Director de Operaciones en las funciones comerciales, administrativas y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.**Funciones específicas del puesto** Llevar el control administrativo de la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática. Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente. Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio. Realizar funciones de facturacion, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios. Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría. Elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área. Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos. Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance. Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc. Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes. Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa**Competencias requeridas**: Ventas de servicios Comunicación efectiva Atención a clientes Enfoque a resultados Actitud de servicio Trabajo en Equipo Administración del tiempo y prioridades **Office intermedio avanzado.**: Con licencia de conducir (deseable).**Ofrecemos**: Sueldo $10,000.00 mensuales brutos Pago quincenal. Prestaciones de Ley. Uniformes. Oportunidad de desarrollo profesional.**Horarios de trabajo**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y Sabados mediodia Zona de trabajo: Bosques de Amalucan, Puebla