ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Estabilidad ProfesionalSueldo base
BonosPlan de crecimiento personal y laboral
ACERCA DE LA EMPRESA
Somos una empresa dedicada al sector inmobiliario, comprometidos con la excelencia de las personas que trabajan en nuestra organización
Valoramos el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso con el servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de destacar por su talento, de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación Guadalajara Cerca de la Minerva
REQUISITOS DEL PUESTO
Estudios mínimos de Licenciatura Terminada o trunca
Disponibilidad de horario
Experiencia en Operación y Administración comercial, con Habilidades de Negociación Interactúa con clientes y proveedores
Excelente servicio al Cliente
Indispensable Etiqueta telefónica con habilidades de comunicación clara,
Excelente actitud e imagen personal, Vestimenta ejecutiva, que inspire confianza
Apoya en la coordinación y supervisión de equipos de venta
Conocimientos en CRM o sistemas de ventas a nivel básico
intermedio.
Experiencia en Habilidades Administrativas contratos, base de datos de ventas, informes de resultados, manejo de agenda, cotizaciones, correos, presentaciones, etc.
Inglés 100
IMPORTANTE, más no indispensable que tenga auto, laptop y cel propio.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Brinda soporte a Dirección Comercial en la atención de los equipos de ventas
Recibe leads y da informes iniciales,
Se encarga de los servicios postventa Fidelización de clientes
Mantiene actualizada la base de datos de clientes y prospectos a través del sistema CRM.
Apoya en la resolución de problemas.
Coordina la agenda de Dirección Comercial,
Responde correos,
Genera contratos,
Administra base de datos de ventas,
Prepara informes de resultados,
Busca cotizaciones Compras
Ventas,
Prepara presentaciones,
Coordina la planeación y supervisa la ejecución de los eventos área de mkt con eventos
Colabora en la mejora continua de los procesos administrativos.
PRESTACIONES Y OTROS BENEFICIOS
Horario de Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm 1 hora de comida
Fines de Semana Eventual
Contratación Asimilados Asalariados 6 primeros meses con posibilidad a planta por resultados.
Iguala mensual de 15,000 a 18,000 según competencias
Bono por apoyar al cumplimiento de la meta de ventas
Modalidad Hibrida 80 Oficina y 60 Home office
Oportunidades de aprendizaje constante.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Direccion Comercial para el sector de Administracion
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