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Asistente De Direccion Comercial Asistente De Direccion Comercial

Asistente De Direccion Comercial Asistente De Direccion Comercial
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Inmobiliario


Detalles de la oferta

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Estabilidad ProfesionalSueldo base

BonosPlan de crecimiento personal y laboral

ACERCA DE LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al sector inmobiliario, comprometidos con la excelencia de las personas que trabajan en nuestra organización

Valoramos el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso con el servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de destacar por su talento, de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Ubicación Guadalajara Cerca de la Minerva

REQUISITOS DEL PUESTO

Estudios mínimos de Licenciatura Terminada o trunca

Disponibilidad de horario

Experiencia en Operación y Administración comercial, con Habilidades de Negociación Interactúa con clientes y proveedores

Excelente servicio al Cliente

Indispensable Etiqueta telefónica con habilidades de comunicación clara,

Excelente actitud e imagen personal, Vestimenta ejecutiva, que inspire confianza

Apoya en la coordinación y supervisión de equipos de venta

Conocimientos en CRM o sistemas de ventas a nivel básico

intermedio.

Experiencia en Habilidades Administrativas contratos, base de datos de ventas, informes de resultados, manejo de agenda, cotizaciones, correos, presentaciones, etc.

Inglés 100

IMPORTANTE, más no indispensable que tenga auto, laptop y cel propio.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Brinda soporte a Dirección Comercial en la atención de los equipos de ventas

Recibe leads y da informes iniciales,

Se encarga de los servicios postventa Fidelización de clientes

Mantiene actualizada la base de datos de clientes y prospectos a través del sistema CRM.

Apoya en la resolución de problemas.

Coordina la agenda de Dirección Comercial,

Responde correos,

Genera contratos,

Administra base de datos de ventas,

Prepara informes de resultados,

Busca cotizaciones Compras

Ventas,

Prepara presentaciones,

Coordina la planeación y supervisa la ejecución de los eventos área de mkt con eventos

Colabora en la mejora continua de los procesos administrativos.

PRESTACIONES Y OTROS BENEFICIOS

Horario de Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm 1 hora de comida

Fines de Semana Eventual

Contratación Asimilados Asalariados 6 primeros meses con posibilidad a planta por resultados.

Iguala mensual de 15,000 a 18,000 según competencias

Bono por apoyar al cumplimiento de la meta de ventas

Modalidad Hibrida 80 Oficina y 60 Home office

Oportunidades de aprendizaje constante.

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Direccion Comercial para el sector de Administracion

Oficina

de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente De Direccion Comercial Asistente De Direccion Comercial
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Inmobiliario


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