Aseguradora Quálitas se encuentra en la búsqueda de Talento como Asistente Administrativo / Recursos Humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de Capacitación, Seguimiento y Formación de los Agentes de Seguros.**Requisitos**:- Carrera terminada en administración o afín- Indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas- Deseable experiência en Recursos Humanos en capacitación e inducción de personal- Deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador- Habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades- Office Intermedio- Elaboración de presentaciones Ejecutivas**ACTIVIDADES**:- Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina- Recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes- Programar y dar cursos de Capacitación e Inducción de Personal- Ingreso de documentación a los portales de la Compañía- Seguimiento de altas de Agentes de Seguros- Elaboración de reportes y presentaciones a Dirección- Programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc**BENEFICIOS**:- Pertenecer a una de las Compañías de Seguros más reconocidas y consolidada de nuestro País- Ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos- Prestaciones de Ley- Capacitación y Oportunidad de crecimiento- Horario de Lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.**Si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. ¡EXITO!!!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Actividades administrativas: 3 años (Obligatorio)- Capacitación de personal: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial