**Responsabilidades del cargo**:- Labores y funciones administrativas enfocadas a la operación y conservación del Condominio.- Registro de la contabilidad del Condominio generación de informes y estados financieros.- Generar informes de las acciones administrativas y trabajos enfocados a la operación y conservación del Condominio- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de presupuestos de egresos e ingresos.- Proyección, asignación y registro de los recursos para trabajos para el cuidado de las áreas, instalaciones, equipos, etc. comunes.- Proyección, asignación y registro de los recursos para mantenimientos mayores, mejoras y equipamientos de áreas comunes.- Atención y cumplimiento de responsabilidades del Condominio autoridades e instancias públicas y de gobierno.- Planeación, desarrollo y seguimiento a juntas y asambleas de Condóminos.- Actualización y supervisión de archivos, sistemas y herramientas de administración, información y consulta.**Requisitos**:- Tiempo de residencia mínimo en Cancún Q. Roo de 1 año.- Sexo indistinto.- Estado civil indistinto.- Profesional en Administración o carreras afines; indispensable que tenga especialización en áreas relacionadas administrativas y de finanzas.- Indispensable alto nível de experiência / dominio del Excel y paquetería Office.**Condiciones laborales**:- Contrato directamente con el Condominio.- Sueldo competitivo, acorde a competencias y experiência.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su nível de experiência / dominio de Excel y cuál es su experiência / dominio de elaboración de estados financieros?Lugar de trabajo: In person