Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte. Nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíl y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital. Unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de 70.000 personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.**ACTIVIDADES** Gestión de la función/agenda de gestión, planificación y organización de reuniones para Gerente Organización y gestión logística y administrativa de los viajes del departamento Gestión de licencias, certificados y autorizaciones para el departamento Apoyo al personal de Gerente en la gestión de datos de competencias y planes de formación (sin acceso a datos individuales) Apoyo a la gestión del personal y del tiempo de acuerdo con la planificación del proyecto Apoyo al departamento en la gestión de KPI (cuadro de mando) Apoyo a los departamentos en las tareas cotidianas (planificación / solicitudes de compra / facturación del personal subcontratado /...) en la herramienta específica de Alstom Gestión y mantenimiento del sistema local del Gerente con Sharepoint/información Apoyo a la administración y despliegue de EHS/AZDP para el departamento Seguimiento de la facturación del personal subcontratado**Requisitos**: Formación de asistente técnico Inglés avanzado SAP (deseable)Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 8 mesesSalario: Hasta $250,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro dental Vales de despensaLugar de trabajo: In person