**CANROMEX**Empresa tratadora de aguas residuales**Solicita****Asistente Administrativo****Experiência necesaria.****Objetivo**:Encargarse de los servicios administrativos generales de la empresa los cuales incluyen asegurar el buen mantenimiento del lugar, la protección del patrimonio de la empresa (muebles, equipos y vehículos), organizar la logística del personal que debe viajar, realizar el control de asistencia del persona, apoyar a la Dirección para dar seguimiento a actividades especificas.**Responsabilidad**:Aplicar las políticas de la empresa en materia de personal, recursos humanos, y administración en general.Tener un control diario sobre los gastos administrativos, el mantenimiento de los equipos de oficina y vehículos de la empresa. Asegurar la buena gestión de las actividades administrativas con una planeación bien organizada.**Funciones**: Preparar los reportes semanales de asistencia de personal. Mantener un control sobre los permisos de ausencia y vacaciones. Preparar los reportes de gastos para vehiculos y asegurar el mantenimiento preventivo Aseguar el manteniemiento preventivo de los equipos de oficina Asegurar el mantenimiento y limpieza de las oficinas. Mantener el control de los gastos de la caja chica Preparar los reportes de gastos Organizar la logitica del personal de la empresa Preparar reportes administrativos para Dirección Preparar la planeación semanal de las actividades a desarrollar Realizar diferentes tramites requeridos por las autoridades**Horario**:Lunes a viernes8:00 am a 6:15 pm+ 1 sabado al mes:9:00 am a 1:00 pm**Salario**:Dependiendo de la experiência va desde$15,000 a $18,000 mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial