Asistente Administrativo

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Empresa:

101 Ideas


Detalles de la oferta

**Puesto**:Asistente Administrativo**Ubicación**:San Pedro Garza García**Necesario viajar**:20%**Tipo de posición**:Tiempo Completo**Formación de solicitantes**:Carrera Universitaria**Descripción del puesto****ROL Y RESPONSABILIDADES** Se encarga de la administración central de Tienda / Proyectos de obras Controla y autoriza los pedidos y compras de las obras y tienda, control de "caja chica" Controla las pólizas de seguros de obras e IMSS de empleados Prepara el presupuesto de las obras y de la coordinación administrativa de compras Prepara el informe financiero de las obras a su cargo y de la coordinación administrativa de las administraciones en zona de obra. Realiza la gestión para la emisión de los cheques y el reembolso por trabajos en obras. Supervisa el desempeño del personal a su cargo y sus pagos Cumple y hace cumplir la política de calidad de la empresa. Aplica las acciones correctivas y preventivas asociadas a la gestión y a los resultados de las auditorías internas de calidad. Ejecuta otras funciones asociadas a su función específica y que sean asignadas por el Gerente de Administración y Finanzas. Se encarga del reporte de ventas mensual, proyecciones Presenta documento de gastos a contadores Emite facturas a clientes y recopila factura de proveedores Pago a proveedores, propuesta de nuevos proveedores y negociaciones de créditos Supervisión de reportes de avances de obras Actualización de catálogos, e inventarios de tienda**REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN**Conocimiento y manejo de: Excel Shopify Facebook Instagram Pinterest TiktokHabilidad para: Trabajo en equipo Establecer buenas relaciones humanas e interpersonales.Características personales necesarias acorde a los valores corporativos: honestidad, compromiso, respeto, equidad, responsabilidad, cooperación y solidaridad en la ejecución de todas las tareas encomendadas.Egresado universitario de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas,Arquitectura o afines.Experiência mínima:2 años de experiência en cargos similares.**APTITUDES DESEABLES** Estrategia digital Publicidad digital Mercadotecnia y comunicación Contabilidad de costos Administración de Proyectos Personal Development Planeación de Ventas y Operación Clienteling y Ventas Facturación electrónicaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $17,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasTipos de compensaciones: Bono de productividadEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Oficina: 5 años (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
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Asesor Comercial

?????? ?????? **Únete a nuestro equipo de trabajo****_REQUISITOS: _** _Edad: 25-45años_ _Escolaridad: Técnico o Lic._ **EXPERIENCIA**:_ _2 años mínimo en ven...


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