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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Únete a una empresa en constante crecimiento importante empresa especializada en ofrecer soluciones y servicio de empaque plástico, busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.

Asistente Administrativo

Responsabilidades

Únete a nuestro equipo Multi Plastic busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.Descripción del Puesto Asistente Administrativo

Responsabilidades

1. Revisión y seguimiento de correos electrónicos.

2. Consulta de cuentas bancarias, revisión de ingresos.

3. Identificación de pedidos con depósitos para autorización de pedidos, muestrarios, servicios.

4. Solicitud de generación de complementos de pago para clientes.

5. Apoyo en servicios y consumibles.

6. Correo y seguimiento de solicitud de Opinión de cumplimiento SAT a proveedores.

7. Solicitud de complementos de pago a proveedores Mensual Reporte

8. Envió de opinión cumplimiento a clientes

9. Seguimiento y conciliación XML

10. Solicitar respaldo de contabilidad

11. Costeos Foráneos

12. Control de compras de insumos para la operación de almacén

13. Conciliaciones en sistemas

14. Revisión de saldos de clientes y proveedores

15. Solicitar la firma en gastos al Director general.

16. Archivo de documentos contable y fiscal

Requisitos

Experiencia de al menos 1 año como Asistente Administrativo o en un rol similar.Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como Microsoft Office.Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Carrera técnica o Licenciatura en Contabilidad o AdministraciónActitud proactiva y orientada al servicio.Zona de trabajo Tlajomulco Jalisco, sobre Av la tijera.

Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 am a 530 pm

BeneficiosOportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.12,000 bruto

Vales de Despensa

Prestaciones de ley.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion

Oficina en la empresa Soluciones de Negocio 3H de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:48:35.611Z