Asistente Administrativo

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Empresa:

Zehr


Detalles de la oferta

**¡Únete a una empresa en constante crecimiento! importante empresa especializada en ofrecer soluciones y servicio de empaque plástico, busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.****Asistente Administrativo****Responsabilidades**:- **¡Únete a nuestro equipo! Multi Plastic busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.****Descripción del Puesto: Asistente Administrativo****Responsabilidades**:1. Revisión y seguimiento de correos electrónicos.2. Consulta de cuentas bancarias, revisión de ingresos.3. Identificación de pedidos con depósitos para autorización de pedidos, muestrarios, servicios.4. Solicitud de generación de complementos de pago para clientes.5. Apoyo en servicios y consumibles.6. Correo y seguimiento de solicitud de Opinión de cumplimiento SAT a proveedores.7. Solicitud de complementos de pago a proveedores Mensual Reporte8. Envió de opinión cumplimiento a clientes9. Seguimiento y conciliación XML10. Solicitar respaldo de contabilidad11. Costeos Foráneos12. Control de compras de insumos para la operación de almacén13. Conciliaciones en sistemas14. Revisión de saldos de clientes y proveedores15. Solicitar la firma en gastos al Director general.16. Archivo de documentos contable y fiscal**Requisitos**:- Experiência de al menos 1 año como **Asistente Administrativo** o en un rol similar.- Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como Microsoft Office.- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Carrera técnica o Licenciatura en Contabilidad o Administración- Actitud proactiva y orientada al servicio.**Zona de trabajo: Tlajomulco Jalisco, sobre Av la tijera.****Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm****Beneficios**:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- $12,000 bruto + Vales de Despensa + Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Zehr


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