Empresa del ramo de manufactura solicita:**Asistente administrativo**El asistente ejecutivo apoyará a nuestro equipo de manera oportuna y profesional, brindando asistencia administrativa y administrativa de alta calidad para aliviar el equipo de tareas administrativas y, por lo tanto, maximizar su tiempo en sus objetivos más importantes. Las tareas principales incluyen organizar reuniones y calendarios diarios, reservar arreglos de viaje y dar seguimiento para garantizar que los puntos de acción ocurran a tiempo.Para tener éxito en este rol, debe ser proactivo, capaz de identificar y abordar las necesidades de los gerentes y realizar tareas de gestión de relaciones administrativas y de clientes para garantizar que el flujo de trabajo de nuestra empresa funcione sin problemas, satisfaciendo los plazos y comunicándose de manera efectiva.Deberá poder trabajar con varios tipos de personalidad y poder lograr excelentes resultados con todos ellos (intercomunicación).Deberes y responsabilidades:- Coordinar calendarios diarios de gerentes senior, marketing y ventas personales.- Mantener actualizado la base de datos CRM - Excel & TOTVS.- Planifique las citas y eventos junto con el equipo de marketing y ventas.- Prepare agendas de reuniones, realice investigaciones para reuniones y tome minutas durante las reuniones.- Actuar como el punto de contacto entre ejecutivos y empleados/clientes.- Crear informes regulares y actualizar bases de datos internas.- Hacer citas de viaje, arreglos y seguimientos. Vuelos, hotel, alquiler de automóviles, etc.- Administrar llamadas telefónicas y correos electrónicos según sea necesario.- Responda a las consultas de los gerentes.- Facilitar la comunicación interna (por ejemplo, distribuir información y presentaciones de programación).- Interactuar con clientes e invitados comerciales.- Administrar proyectos y hacer un seguimiento con los miembros del equipo donde sea necesario.- Mantener una sólida relación de trabajo con otros departamentos relevantes.- Interactuar con otros miembros del personal en nombre de la alta gerencia.- Preparar y entregar informes mensuales, Gastos de viaje, KPI's, rendimiento de ventas**Requisitos**:- Licenciatura en administración, contabilidad o afín.- Dos años mínimos de experiência como asistente ejecutivo, asistente administrativo ejecutivo, asistente de ventas ejecutivas o similar.- Experiência sólida con sistemas comunes de gestión de oficinas, Office CRM y MS.- Familiaridad con calendarios en línea, equipos de MS y sistemas en la nube.- Experiência en el uso de equipos de oficina, incluidas impresoras, pantallas/proyectores y equipos de videoconferencia.- Fuertes habilidades de comunicación (por teléfono, correo electrónico y en persona).- Experimentar ejercer discreción y confidencialidad con información confidencial de la empresa.- Excelente gestión del tiempo, gestión de carga de trabajo, planificación y habilidades organizativas con la capacidad de pensar de manera proactiva.- Inglés intermedio-avanzadoOfrecemos:- Sueldo a convenir (en base a experiência).- Contratación directa con la empresa. Prestaciones superiores a las de ley.- Zona de trabajo: Juriquilla, Querétaro, Qro. (presencial). Indispensable viva en la ciudad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial