Nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente organizado y con habilidades de comunicación en español e inglés, para colaborar una empresa líder en el sector agrícola.**Responsabilidades principales**:- Organización de documentos y elaboración de informes.- Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.- Mantenimiento de la base de datos y archivo administrativo.- Soporte en la planificación y ejecución de eventos y actividades.- Actividades de apoyo a Recursos Humanos- Atención eficiente y profesional a empleados con consultas o dudas- Estar a cargo de la recepción y atención de visitantes, proveedores y recepción de paquetería.- Atención de conmutador**Requisitos**:- Nível avanzado de inglés para una comunicación efectiva con clientes y colaboradores internacionales.- Experiência previa en actividades administrativas- Habilidades avanzadas en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)- Capacidad para trabajar de manera efectiva, priorizando tareas y manteniendo la atención al detalle.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Ofrecemos un entorno laboral colaborativo y en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo superior a la Ley.- Salario $16,000.00 mensuales brutos- Prestaciones de ley y superiores (Prima vacacional 25%, Aguinaldo 30 días, vacaciones conforme a LFT)- Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm¡Envíanos tu CV actualizado, esperamos con interés escuchar de ti y considerarte para esta emocionante oportunidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial