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Empresa:

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Detalles de la oferta

Somos una empresa desarrolladora de inmuebles y por crecimiento estamos en busca de un Asistente AdministrativoPerfil: Lic admin, contabilidad, finanzasExperiência: Puestos relacionados- Atención con clientes- Excel intermedio-avanzado- Banca electrónica y portales bancarios- Facturas- Ingles básico- Reportes a dirección- Control de gastos**Responsabilidades**:- Administración de oficina (general) revisar las necesidades de la misma- Pago de insumos y servicios- Atención y seguimientos a clientes que lleguen a la misma- Facturación- Manejo de banca electrónica o portal bancario- Revisar contratos- Atención telefónica- Generar reportes para el director y clientes- Control de gastos y pago a proveedores- Conocimientos básicos en facturas y nominaHabilidades:- Comunicación asertiva- Empática- Dinámica- Excelente presentaciónOfrecemos:- Zona de trabajo Minerva Guadalajara- Prestaciones de ley- Contrato indeterminado- Horario de lunes a viernes de 9 a 5- Estabilidad laboral- $16,000-$18,000 de acuerdo a experiência- Lugar de trabajo Av. Mexico GuadalajaraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
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