Asistente Administrativo De Oficina. Con Experiencia.

Asistente Administrativo De Oficina. Con Experiencia.
Empresa:

Grupo Greencorp


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Asistente Administrativo de Oficina para unirse a nuestro equipo en Saltillo, Coahuila. Como Asistente Administrativa, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas generales y brindar asistencia directa a los Directores de la compañía. Esta es una excelente oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Apoyo en la organización y logística de eventos del departamento de Recursos Humanos.Brindar apoyo administrativo al Departamento de Recursos Humanos.Mantener y llevar la agenda de los directores.Atención directa administrativa a la dirección general.Reservar vuelos, transporte y alojamiento para el personal comercial.Organizar reuniones y concertar citas.Administrar alimentos para reuniones.Manejar correspondencia, quejas y consultas del personal.Realizar pedidos de papelería, material de oficina, cafetería, mobiliario y otros insumos.Redactar cartas, presentaciones e informes para las direcciones.Supervisar el trabajo del personal de limpieza y mantenimiento del edificio.Gestionar presupuestos y controlar gastos.Servir de enlace con el personal, proveedores y clientes atención de llamadas, toma de notas, recados, etc..Implementar y mantener procedimientos administrativos eficientes.Organizar programas de inducción para nuevos empleados.Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, orden y disciplina en la oficina.Controlar una variedad de paquetes de software.Asistir a reuniones con directores y tomar minutas.Controlar y dar seguimiento al mantenimiento del edificio.

Indispensable contar con auto propio.Ingles AvanzadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de oficina. para el sector de Administracion

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Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Oficina. Con Experiencia.
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Grupo Greencorp


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