Asistente Administrativo De Dirección

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Empresa:

Xcala


Detalles de la oferta

**Embárcate en una Nueva Aventura con MOBIL como "Asistente de dirección"**Solicitamos **" Asistente de dirección "** para una empresa importante dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiência de servicio. Con el objetivo de administrar la agenda de Dirección, así como el apoyo en tareas y reportes administrativos y operativos del departamento, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.**Funciones**- Coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos.- Participar en Juntas del Director, elaboración de Minutas y Seguimiento a Avances- Elaborar y preparar informes, reportes, presentaciones y correspondencia.- Gestionar y analizar la información de reportes- Apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas mediante el Seguimiento de Avance y Normativas de Nuevos Proyectos- Mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos.- Brindar atención a clientes y proveedores.- Gestión de viáticos.- Implementar propuesta de mejoras en los procesos**Requisitos**- Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas)- Project manager- Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábado 9:00 a 1:00 p.m- Ubicación de la empresa: Plaza Paseo 727, Avenida Raúl Salinas Lozano 1101, Valle de NORD, Escobedo, Nuevo León, vivir cerca de las oficinas.- 2 años como asistente de dirección, administrador general- Manejo de agenda y Relaciones Públicas- Técnicas de comunicación efectiva y asertiva- Excelente redacción y ortografía**Ofrecemos**- Sueldo base mensual- Prestaciones de Ley- Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿sabes realizar tablas dinámicas?- ¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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