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Asistente Administrativo Con Experiencia

Asistente Administrativo Con Experiencia
Empresa:

Potencia Fluida De Occidente


Detalles de la oferta

Conocimientos específicos

Trato con clientes y usuarios que accedan a las oficinasConocimiento del proceso de ventasHerramientas de CRMTécnicas de comunicaciónProcesamiento de pedidosSeguimiento de clientesAnálisis de datos comercialesGestión del tiempo y organizaciónComunicación estratégicaRelaciones PúblicasCobranza, facturación y seguimientoManejo de paquetería Office Word, Excel, Power Point a nivel intermedio

Habilidades Necesarias

Facilidad de palabraCapacidad de análisisPoder determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, ya que algunas son necesarias inmediatas y otras pueden postergarseHabilidad para resolver problemas de cualquier tipoComunicación efectivaEstrategia de relación con clientesAtención a detallesFluidez oral y escritaOrganizaciónIniciativaHonestIntegrDiscretRespetuosProactivTrabajo en EquipoCapacidad de trabajar bajo presión

FuncionesRevisión de documentos de la empresaSoporte y coordinación de actividades administrativasDesempeño de funciones de atención al clienteRealizar labores relacionadas a algunas actividades de auxiliar contable o administrativo contable.Recibir, escribir y enviar documentos a clientes y proveedoresComunicación con su departamento y otros relacionadosAsesorar a los clientesGarantizar la satisfacción del clienteRealizar recomendaciones oportunas y asertivas considerando las necesidades y cualidades de nuestros clientesApoyo al área de ventasCustodiar y organizar documentos yControl de suministros gestión de inventario y pedido de suministros de oficinaGestión de agenda

programación de citas, reuniones y eventos para el personal administrativo y directivoAtención al cliente recepción de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes, proporcionando información básica y direccionando las consultas a los departamentos correspondientesElaboración de informes y documentos redacción, edición y formateo de documentos como cartas, informes, memorandos y presentacionesSoporte en tareas contables registro de transacciones financieras básicas como facturas, pagos y registros de gastosApoyo en la gestión de recursos humanos participación en procesos de reclutamiento, archivo de documentos de empleados y gestión de permisosCoordinación logística organización de viajes de negocios, reservas de hoteles y transporte para el personalApoyo en actividades administrativas generales cualquier tarea adicional que pueda ser necesaria para mantener el funcionamiento eficiente de la oficina, como responder a consultas internas, coordinar la limpieza del espacio de trabajo y mantener actualizada la información de contacto de la empresa

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion

Oficina en la empresa Potencia Fluida de Occidente de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Con Experiencia
Empresa:

Potencia Fluida De Occidente


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