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ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Solicitamos Responsable de atención a clientes y Administración.
• Licenciatura o carrera trunca en Administración / Carrera técnica concluida o afín.
• Experiencia preferente en ventas y textil.
• Sexo femenino
• Edad de 28 a 35
• Manejo de paquetería de microsoft
• Actitud de servicio, proactiva, manejo de estrés, facilidad de palabra, organizada, con iniciativa y enfoque a resultados.
• Imagen: Limpia, vestimenta ejecutiva cuando se requiera visitar a clientes o recibirlos. Impone con su ejemplo los códigos de conducta y vestimenta dentro de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asistir a las funciones de apoyo a la Dirección de Ventas y Operaciones.
• Seguimiento de muestrario para citas a clientes.
• Fichas técnicas a clientes y muestras de confirmación.
• Asistir en el proceso de venta y dar seguimiento a los clientes en las órdenes de compra.
• Informar al jefe de operaciones la programación de venta para generar el plan de producción.
• Dar seguimiento a la compra de telas.
• Dar seguimiento a la compra de habilitación.
• Coordinar con el área de logística las fechas de entrega a clientes.
• Coordinar venta en tienda desde el inventario hasta la venta.

Sueldo: 8,500 - 10,000 pesos mensuales + Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Parque Industrial Alce Blanco.
Interesadas enviar cv en formato Word con fotografía reciente al correo


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 8500 Hasta $ 10000

Horario: lunes a viernes

Requisitos


Conocimientos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T08:41:03.041Z