Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 11 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Asesor Telefónico De Cobranza
Empresa:

Repcarve


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Repcarve en Colonia Del Valle Norte Benito Juárez, Ciudad de México**:**¡Despacho de cobranza busca tu talento!****Te ofrecemos**: Bonos de productividad. Bono de puntualidad. Bonos de permanencia. Bono de referidos. Capacitación pagada. Prestaciones desde el primer día. Contratación inmediata. Vestimenta casual. Oficinas: CDMX, Metrobús Poliforum y Metro Eugenia.**Requisitos**: Escolaridad: Secundaria terminada. Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto. Disponibilidad inmediata. Papeles en regla. Experiência mínima en call center y/o cobranza.**Vespertino con experiência mínima**: Horario: 3pm a 9pm. Descanso rolado en fin de semana. Sueldo base neto: $6,846.91 + bonos= aprox. $9,846.91. Mora fresca de 1 a 3 días. ** Experiência en call center mínima de 1 mes.****Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Internet**Habilidades**: responsable puntual


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico De Cobranza
Empresa:

Repcarve


Built at: 2024-05-23T23:59:36.182Z