Banco Azteca es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento para todos nuestros colaboradores. Ubicación Esta vacante se encuentra en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Requisitos del puestoCertificado Original de Bachillerato Licenciatura.Experiencia en ventas, análisis de información y finanzas.Orientación a metas y objetivos.Deseable Experiencia en colocación de productos financieros, afores, servicios de ahorro, inversión y seguros.Disponibilidad para rolar turnos y trabajar fines de semana.
Responsabilidades del puesto
Asegurar una excelente experiencia del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros para generar una relación de largo plazo.Asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios de ahorro, inversión y seguros ofrecidos por la empresa, promoviendo la venta cruzada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Semanal
Comisiones Semanales.Prestaciones de ley Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, IMSS, INFONAVIT.Condiciones laborales Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Horario rotativo semanalmente.Seguro de vida.Plan de entrenamiento y desarrollo personal.Descuentos y beneficios financieros.Acceso a servicios de salud y bienestar.Promociones y convenios para el empleado y su familia.
Únete a nuestro equipo en BANCO AZTECA y forma parte de una empresa que valora y apoya el crecimiento de sus colaboradoresBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Financiero en Centro Histórico para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.