IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO BANCARIO, ESTA BUSCANDO ANALISTA TELEFÓNICOS EN PREVENCIÓN DE FRAUDES**?Propósito del Puesto**:Realizar el análisis de las alertas generadas, con el fin de identificar oportunamente operaciones inusuales realizadas con la finalidad de evitar pérdidas financieras para la institución. La evaluación deberá ser en total apego a los procedimientos y manteniendo dentro de los estándares el nível de servicio.**Principales Responsabilidades**:**_ Impacto en el negocio_**- Seguimiento a las alertas en las que se haya aplicado algún bloqueo preventivo.- Atención de casos reportados por analytics en donde se haya identificado algún punto compromiso.- Validación de operaciones solicitadas por comercios o bancos adquirentes.**_Administración del Riesgo_**- Cumplimientos de los estándares operativos y de calidad, establecidos de acuerdo a las necesidades del negocio- Seguimiento de instructivos de trabajo relacionados a la operación de prevención de fraudes.- Cumplimiento en el uso de scripts regulatorios establecidos en comunicados oficiales e instructivos de trabajo.**Conocimientos**:- Carrera Técnica/Licenciatura en área económico administrativa (pasante, titulado o truca)- Paquetería Office nível intermedio**Experiência**:- Preferente en experiência de la operación bancaria- Experiência en el Sector Financiero, Call Center o área de Riesgos (Deseable)- Experiência en atención al cliente- Experiência en Prevención de Fraudes (Deseable)**Habilidades**:- Capacidad de análisis- Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos del área- Disponibilidad de horario- Proactivo- Trabajo bajo presión- Adaptación al cambio- Habilidades en el análisis de riesgo e información financiera- Toma de decisiones**Jornada laboral**:DE LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSOS ROLADOS A LA SEMANA**Turnos**:**?**JORNADAS DE TIEMPO COMPLETO (9 HORAS) CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE 7:00 AM - 10:00 PM**Ofrecemos**:- Sueldo base- Subsídio al empleo- Capacitación pagada al 100%- Prestaciones de ley desde capacitación- Seguro de vida- Excelente ambiente laboral- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)**A PARTIR DEL CUARTO MES CUENTAN CON PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY**- Descuentos y convenios para empleados- Bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000- 20 días de vacaciones por año (planificadas)- Prima vacacional de 15 días por cada año- Aguinaldo de 30 días- Planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro- Accesos a centros deportivos- Seguro de gastos médicos mayores- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)- Gympass- Juegos interbancarios- Tarjetas y beneficios para empleados**Zona de trabajo: Av. América #1250, Zapopan Centro**En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales."En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México."Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".Sueldo:$10,600 MXN MensualCategoría:AdministrativoSubcategoría:Administración de riesgoLocalidad:México-Jalisco-ZapopanSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo - PermanenteNúmero de oferta:18456214